Manifiesto

Somos una empresa familiar que ha heredado el oficio y el orgullo de la tarea bien hecha. Nuestra matriz de crecimiento se cimienta en el equilibrio entre la experiencia de generaciones y un equipo profesionalizado cuyo objetivo es la excelencia y su norma el detalle. Nos define la máxima calidad de nuestro productos y la conciencia de saber que trabajamos para el bienestar de la gente. Hacemos productos destinados a aliviar el dolor y mejorar el bienestar de las personas que padecen patologías o ven limitados sus movimientos físicos de (...)

Te puede interesar ...

Cómo saber el talle de las medias de compresión?

Para que la media de compresión trabaje correctamente es importante saber cual es el talle apropiado de cada paciente. Te enseñamos a tomar tus (...)

Leer Más

Dolor de espalda por la mala postura

Padecer dolor de espalda pueder ser una tortura si es en forma constante. Limita las actividades diarias y te saca energía y productividad durante (...)

Leer Más

Las tobilleras son eficaces para evitar esguinces

La mayoría de los deportistas se ponen vendas o tobilleras elásticas en los tobillos para impedir una de las lesiones más comunes en las actividades (...)

Leer Más

Medias con o sin puntera?

Cuando empieza el verano o cuando hace calor queremos usar esas lindas sandalias que son más frescas pero tenemos que usar las medias de (...)

Leer Más

Medias de descanso o viaje

Elegí bien las medias de compresión Para mejorar la circulación es necesario elegir bien las medias de descanso o compresión, porque ayudan en gran (...)

Leer Más
 

Deje su mensaje